<body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d1289512801235625583\x26blogName\x3dRoxas+no+Kangae\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://roxasnokangae.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://roxasnokangae.blogspot.com/\x26vt\x3d4753657427364842408', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

martes, 15 de septiembre de 2009

♥ Paso a paso

Bien, me ha costado mucho más de lo que yo quería, no conseguí cumplir la fecha deseada, pero al fin, gracias a algo de ayuda, lo he conseguido, estoy volviendo a ser la que era. Gracias a los que no han dado de lado, y...aun me falta alguien, pero espero poder hablar con Merche pronto también, contigo también quiero tener la oportunidad de hablar y explicarme, me muero de ganas de verte.

Gracias por hacerme volver a confiar poco a poco en todo esto =) Gracias...

Por lo demás poco qué decir, me esperan unas horas de limpieza y orden general por mi habitación, que estaba y está tan desastrada como lo ha estado mi cabeza hasta hace muy poco ¡Deseadme suerte! La necesitaré...XD


...




El otro "caos" que me queda en la cabeza no creo que desaparezca, y ni siquiera sé si quiero que sea así. Como bien lo describe Megadeath...:

"In a dream I cannot see
Tangled abstract fallacy
Random turmoil builds in me
I'm addicted to chaos"


De las adicciones es difícil salir D: ¡Maldito!
Aun así, esta clase de desastre en el fondo es más fácil de llevar...

Etiquetas:

I AM GRUMPY.
16:54


♥ LaAmatistaTostada ;



      Anteriormente blog personal,
      este blog contiene en la actualidad
      la historia de la Amatista Tostada.

      PERSONAJES:
      ~Patrick Fletcher
      ~Elizabeth Fletcher
      ~Arch O'Riordan
      ~Anth O'Riordan
      ~Rich Clever
      Para más información, preguntad
      a alguno de sus dos creadores
      (También tenemos diseños de ellos)

♥ Thank you ;

♥ My Playlist ;




♥ My Tagbox ;



♥ Entradas anteriores ;